rigoberto

 

Licenciado en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad O&M en el 2004, Post Grado en La Dirección de Operaciones de Proyectos Turísticos Hoteleros. Universidad Iberoamericana de Puerto Rico, manejo de los idiomas Inglés, Francés y Alemán.

Inicia su carrera laboral en el area de la hotelería a principios de los años 90, en diferentes proyectos turísticos de la zona de Sosua – Cabarete, ocupando posiciones en las áreas de Recepción y Gerencia de Habitaciones.

Desde el año 1999 al 2003 ocupa las posiciones de Gerente de Habitaciones y Sub Director en los Hoteles LTI Punta Cana y Breezes Punta Cana, para luego pasar a Gerente de Habitaciones de la cadena Viva Wyndham Resorts en sus propiedades de Bayahibe, La Romana, con un inventario de 1,000 habitaciones.

Forma parte del equipo de HMS desde principios del 2011 siendo partícipe de la conceptualización de apertura del proyecto de Los Altos Club, Casa de Campo y El Portillo Beach Club & Spa. Actualmente sus funciones están concentradas en la Gerencia Operativa de este proyecto.