Mercadologo de profesión, Egresado de la Universidad Del Caribe, con diplomados en el Centro De Formación Sigmatec de Psicología del consumidor, Procesos y técnicas de venta profesional, Ventas De Alto Desempeño y Servicio al cliente.

6 años de experiencia en la administración de hotelería (A/B), desempeñado en los procesos de calidad de servicio al cliente personalizado.

Piloto Profesional de Carreras en el Autódromo las Américas desde el 2009. Representante de diferentes marcas conocidas como MOBIL1.

Gerente de Operaciones (Torre Lincoln Mil57): encargado de velar por la supervisión y buena marcha de los equipos y bienes comunes; y en general, de la correcta programación y realización de los actos ordinarios de mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos sobre nuestra torre. Asimismo, tiene bajo su responsabilidad la coordinación de los trabajos con los proveedores de bienes y servicios. Por igual, responsable de mantener al día y bien dotado, el inventario de bienes para el mínimo funcionamiento de nuestra Torre Administrativa Lincoln Mil57.

Forma parte del equipo de HMS desde septiembre 2017 como Gerente De Operaciones en La Torre Lincoln Mil57.