Licenciado en Administración de  Empresas Turisticas y Hoteleras  de la Universidad Externado de Colombia.

Inicia su carrera profesional en  el Hotel La Fontana Estelar, un hotel SRS of the World , en el año 2004 donde desempeño su labor en el área de recepción y conserjería. A finales de este año la compañía AMResorts en conjunto con la Facultad de Hotelería de su Alma Mater le ofrecen  la oportunidad de Trabajar en la Republica Dominicana. Llegando al país en Diciembre del 2004 al Hotel Secrets Excellcece Punta Cana como Supervisor de recepción y en tan solo 3 meses promovido como encargado del Excellent Club , en el mismo hotel. En este cargo estuvo como responsable del pate VIP del Hotel con una recepción independiente y bajo su responsabilidad la operación de 120 habitaciones y el Lounge que le pertenecía directamente al Club.

Siguiendo su trayectoria en el 2005 Cap Cana le propone unirse a su familia para la apertura de este Mega proyecto, iniciando sus labores como segundo a cargo de  Relaciones Publicas en el Club de Playa Caleton hoy en dia llamado Eden Roc Beach Club. Su carrera profesional le permitio escalar posiciones dentro de la compañía en donde en el 2008  siendo Coordinador de Ventas & Reservaciones para este hotel boutique, decide emprender como independiente y crear una compañía enfocada a su pasión por el servicio.

Su trayectoria como emprendedor le permite  darse a conocer de tal manera que a mediados del 2012  uno de los  Vacations Club  más prestigiosos  de los estados unidos con su base en Denver Colorado  y con mayor crecimiento en los últimos 10 años lo subcontrata como representante en la Republica Dominicana; ganando asi la experiencia de los estándares de servicio más altos hoy en dia en la industria Hospitalaria por los próximos 5 años hasta  que a finales del 2017 como una nueva oportunidad profesional HMS le abre sus puertas para formar parte de esta gran familia.