Crist de los Santos

Crist De Los Santos obtuvo el grado de licenciada en Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, especializándose en el área de mercadeo.  Culminó su formación universitaria en el año 2014 realizando trabajos especializados en el Hotel Occidental Embajador y en S-TRIP agencia de viajes como requisitos de su programa de estudios.

 En su carrera profesional,  se ha especializado en las áreas de ventas, promoción y coordinación de eventos empresariales y recreativos. En el área de ventas ha colaborado en empresas de productos de consumo masivo diseñando estrategias de promoción, como agente de negocios personales y como agente de gestión de cobros. En cuanto a la coordinación de eventos empresariales, ha participado como staff coordinador de eventos y actividades turísticas recreativas con diferentes agencias de viajes como TRAVEL NET y S-TRIP.

Crist ha realizado diplomados de formación complementaria en protocolo de eventos empresariales, relaciones humanas y contabilidad. Empieza a formar parte de HMS en el año 2016 como coordinadora de ventas