arianne

 

Joven Licenciada en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Egresada de la Universidad Del Caribe, diplomada de la misma universidad en servicio al cliente, con sólida y contrastada experiencia en estrategia de servicios. Carácter dinámico, proactiva y entusiasta. Probada habilidad para ofrecer altos niveles de servicio al cliente. Capacidad de liderazgo en equipos de trabajo. Completo dominio de los idiomas inglés, francés e italiano.

Sus años de experiencia en la administración de servicios turísticos y hoteleros le han permitido colaborar en el fortalecimiento de los procesos de atención al cliente en reconocidas cadenas hoteleras, formado parte de quipos de trabajo a cargo de obtener la completa satisfacción de miles de huéspedes que escogen Republica Dominicana como su destino turístico. Se ha desempeñado en los procesos de calidad a nivel de servicio al cliente personalizado en uno de los hoteles Boutique mas destacados de nuestro país.

Actualmente esta a cargo de la gestión de Los Altos Club proyecto de confortables apartamentos que ofrece servicios hoteleros en el lujoso condominio, ubicado estratégicamente frente al famoso campo del Golf Dye Fore, complementado con servicio de concierge y un equipo de trabajo que busca la completa satisfacción de nuestros clientes tratando de superar sus expectativas en todo momento; creando experiencias memorables y ofreciendo un servicio personalizado de alta calidad.