AMelgenLicenciado en Administración de Empresas, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con especialidades en Finanzas Corporativas, Mercadeo y Project Management.

Inicia su carrera profesional en la Banca Dominicana en el año de 1992 donde desempeñó diversas funciones y posiciones en las áreas de : Análisis de Crédito, Operaciones, Tarjetas de Crédito, Banca Personal y Banca Corporativa.

A su salida del sector financiero en el año de 1998 , incursiona en el negocio farmacéutico familiar, siendo el creador de una cadena de farmacias de mucho crecimiento en la Republica Dominicana la cual presidió y lideró hasta el año 2011.

En el año 2007 co-funda Capemar Real Estate, desde donde ha participado en la asesoría , conceptualización y ventas de los principales proyectos turísticos inmobiliarios del país, así como de la creación, implementación y supervisión de los programas de administración y de rentas de los mismos, dentro de estos proyectos podemos mencionar: Los Altos de Casa de Campo, Jamaca de Dios en Jarabacoa, Las Quintas del Pedregal, Aquamarine en Juan Dolio y el Portillo Beach Club & Spa en Samaná, dentro de muchos otros.

Basado en su experiencia dentro de los proyectos en que incursionaba y observando una necesidad creciente del mercado de unificar los servicios de Ventas, Management y Hospitalidad bajo una misma sombrilla, idea en el año 2009 la formación de HMS para suplir este nicho de mercado no tan solo local sino también a nivel internacional.